Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Fischer: "Tendremos que jugar duro, aplicarnos al máximo, y evitar las pérdidas de balón

  • Fischer quiere sentenciar el pase a la Final Four de Barcelona venciendo en Valencia
Fischer quiere sentenciar el pase a la Final Four de Barcelona venciendo en Valencia
Defensa Central Defensa Central

El pívot del Real Madrid D'Or Fischer considera que el cuarto partido del 'play-off' de cuartos de final de la Euroliga que su equipo disputará el jueves ante el Power Electronics Valencia será más "intenso, físico y emocionante" que el tercero, en el que los blancos consiguieron la victoria el martes.

"Será algo distinto. Preveo un choque mucho más intenso, físico y emocionante con un Power Electronics Valencia que intentará hacer cosas distintas para frenar nuestro juego", considera.

Además, recuerda que los 'taronja' ya ha sido capaces de superarles esta campaña en dos ocasiones: "Nos ganaron en la Liga ACB tras perder con nosotros en la Copa y volvió a repetirlo el jueves pasado en el segundo partido de la serie. En aquel partido, con 1-0 abajo, el Power Electronics mejoró mucho en el rebote, jugó más físico y realizó diferentes ajustes que le dieron un gran resultado", compara.

Por tanto, tienen claro que los blancos deben "estar muy atentos". "Si queremos cerrar la eliminatoria en Valencia, tendremos que jugar duro, aplicarnos al máximo, sobre todo en defensa, tratar de evitar las pérdidas de balón y cuidar los pequeños detalles. Será muy difícil, pero este equipo puede hacerlo", confía.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información