"Ganan los jugadores, no los entrenadores"

Emanuele Molin afirma que el equipo está decidido a sentenciar ya la eliminatoria





"Siempre hay cosas que se pueden mejorar y hay que hacer ajustes, tanto en defensa como en ataque. Este tipo de partidos no los ganan los entrenadores, sino que son los jugadores quienes lo hacen", manifestó Molin a los medios en la previa del encuentro, que podría ser definitivo.

Y es que si el equipo madridista vuelve a vencer en La Fonteta, sellaría su billete para la 'Final Four' de Barcelona. "Llegamos al partido con la intención de ganarlo y clasificarnos cuanto antes. Ese es nuestro objetivo", subrayó el técnico italiano, que quiere solventar la eliminatoria por la vía rápida.

"Tenemos que pensar que vamos a vivir un partido tan intenso como los tres anteriores y hacer las cosas de forma correcta, como en la segunda parte del tercer encuentro, con intensidad y humildad", agregó.

Por último, Molin manifestó que no le importaría "sufrir" hasta los últimos instantes si al final el marcador refleja un triunfo blanco. "No se puede prever cuál va a ser el desarrollo de un partido, pero si se tiene que sufrir hasta el final para ganar, lo haremos encantados", finalizó.