Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Ganan los jugadores, no los entrenadores"

  • Emanuele Molin afirma que el equipo está decidido a sentenciar ya la eliminatoria
Emanuele Molin afirma que el equipo está decidido a sentenciar ya la eliminatoria
E.P. - J.C. E.P. - J.C.

El entrenador del Real Madrid de baloncesto, Emanuele Molin, ha señalado que el cuarto encuentro de los 'play-off' de la Euroliga que disputará este jueves ante el Power Electronics Valencia es un partido que ganan "los jugadores" y "no los entrenadores", a la vez que quiere afrontar el envite con "intensidad y humildad".

"Siempre hay cosas que se pueden mejorar y hay que hacer ajustes, tanto en defensa como en ataque. Este tipo de partidos no los ganan los entrenadores, sino que son los jugadores quienes lo hacen", manifestó Molin a los medios en la previa del encuentro, que podría ser definitivo.

Y es que si el equipo madridista vuelve a vencer en La Fonteta, sellaría su billete para la 'Final Four' de Barcelona. "Llegamos al partido con la intención de ganarlo y clasificarnos cuanto antes. Ese es nuestro objetivo", subrayó el técnico italiano, que quiere solventar la eliminatoria por la vía rápida.

"Tenemos que pensar que vamos a vivir un partido tan intenso como los tres anteriores y hacer las cosas de forma correcta, como en la segunda parte del tercer encuentro, con intensidad y humildad", agregó.

Por último, Molin manifestó que no le importaría "sufrir" hasta los últimos instantes si al final el marcador refleja un triunfo blanco. "No se puede prever cuál va a ser el desarrollo de un partido, pero si se tiene que sufrir hasta el final para ganar, lo haremos encantados", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información