Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Debemos jugar los dos partidos como dos finales"

  • Dusko Savanovic quiere contar con la oportunidad de jugar en Madrid
Dusko Savanovic quiere contar con la oportunidad de jugar en Madrid
E.P. - J.C. E.P. - J.C.

El ala-pívot del Power Electronics Valencia Dusko Savanovic ha señalado que el objetivo del equipo en el cuarto partido de los 'play-offs' de cuartos de final de la Euroliga ante el Real Madrid es "ganar" para así "poder contar con una última oportunidad" para conseguir el pase a la 'Final Four' de Barcelona.

"Debemos confiar en nosotros y jugar los próximos partidos como si fuesen dos finales. El objetivo es ganar el primero, viajar a Madrid y poder contar con una última oportunidad", señaló el jugador serbio, que reconoce los fallos del equipo en el anterior partido.

"No tuvimos suerte además de que tampoco fuimos listos durante los últimos minutos del encuentro. El jueves jugamos otro partido e intentaremos dar el máximo", añadió el ala-pívot, que llegó esta temporada al Power Electronics procedente del Cajasol.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información