Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ya hay fecha para buscar la Final Four

  • El desenlace del Madrid-Power será el próximo jueves
Euroliga
Diego Vargas Diego Vargas

El Real Madrid y el Power Electronics Valencia se verán las caras por quinta vez el próximo jueves, en el duelo que decidirá quién viaja a Barcelona para disputar la Final Four. Sólo queda un billete para entrar entre los cuatro mejores de Europa.

 

El último partido de la serie entre madridistas y valencianos tendrá lugar el próximo jueves, día 7 de abril, en la Caja Mágica. El encuentro, que estaba previsto para el martes, se disputará finalmente el jueves para no coincidir con los horarios de Liga de Campeones.

El choque comenzará a las 20:45, por lo que de haberse disputado el martes, el horario habría dificultado la presencia de aficionados en la Caja Mágica, ya que a esa misma hora el Real Madrid recibe al Tottenham en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Champions.

La eliminatoria entre los dos equipos españoles será la única que llegue hasta el quinto partido, después de que Montepaschi, Panathinaikos y Maccabi ya tengan su billete para la Final Four. Ésta se disputará en Barcelona entre los días 6 y 8 de mayo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información