Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Prohibido despistarse

  • El Real Madrid visita al actual colista, el Granada, ante el que no puede permitirse un tropiezo.
C.B. Granada - R. Madrid (12:30 h.)
Agencias - DC Agencias - DC

El Real Madrid visita este domingo al actual colista de la Liga ACB, el CB Granada, con el único objetivo de sumar un triunfo que le sirva para coger moral de cara al decisivo choque que tendrá el jueves en el quinto partido de la serie de cuartos de final ante el Power Electronics Valencia en la Euroliga.

A falta de siete jornada para la conclusión de la competición doméstica, el equipo de Emanuel Molin es segundo, con un colchón de tres victorias de ventaja sobre el tercero, precisamente el Power Eletronics, por lo que cuenta con un pequeño margen de error. Sin embargo, buscará una victoria que revitalice su ánimo algo alicaído ante CB Granada que es penúltimo y en una situación cada vez más apurada tras su derrota en Bilbao (85-68). Y es que a los nazaríes les queda cada vez menos tiempo para asirse a una salvación de la que, sin embargo, sólo les separan dos triunfos, por lo que intentarán dar la sorpresa ante los blancos.

El CB Granada solo ha ganado al Real Madrid en una de las once ocasiones que ambos equipos se han medido en la ACB en el Palacio de los Deportes, y fue hace ya más de cinco años. La visita del equipo blanco ha despertado interés entre la afición local, por lo que el club nazarí anuncia que quedan pocas entradas para el choque y el Palacio de los Deportes registrará una de las mejores entradas de la temporada.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información