Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tomic: "No hay que renunciar al liderato"

  • El pivot croata cree que aún es factible dar alcance al Barcelona.
El pivot croata cree que aún es factible dar alcance al Barcelona
Agencias - DC Agencias - DC

El pívot croata del Real Madrid, Ante Tomic, ha asegurado que el encuentro de este domingo frente al Granada será una "dura prueba" por lo mucho que se juega el conjunto granadino.

 

"Vamos a Granada después de jugar dos partidos durísimos en Valencia y sabemos que nos espera otra dura prueba ya que el C.B. Granada se juega muchísimo. Y es que puede que muchas de sus opciones de permanecer en la ACB, pasen por derrotarnos. Tenemos que estar preparados para afrontar un choque muy físico pero en el que, curiosamente, creo que el aspecto mental será más importante", afirmó el croata.

Tomic es consciente de que el liderato no es fácil, por lo que cree que el objetivo es "asegurar la segunda plaza" y para lograrlo "sería muy importante", obtener la victoria en Granada. A pesar de todo, el pívot croata es de la opinión de que "no hay que renunciar al liderato", al menos mientras haya "posibilidades matemáticas" para lograrlo, pero que para ello "hay que ganarlo todo", empezando por el duelo de Granada. "Tendremos que jugar un partido muy duro en defensa y mover bien el balón en ataque si queremos superarles algo que, en cualquier caso, no será fácil", concluyó.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información