Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Llull: "La Caja Mágica puede ser decisiva"

  • El de Mahón apela al madridismo para llegar a la Final Four
Rumbo a la Final Four
Diego Vargas - Agencias Diego Vargas - Agencias

El jugador del Real Madrid Sergio Llull ha hablado sobre la visita del Power Electronics en el quinto y último partido de cuartos de final de la Euroliga. El encuentro decidirá qué equipo viaja a la Final Four de Barcelona, y el escolta madridista afirma que se trata del choque “más importante de la sección en varios años”.

“Este jueves jugamos el partido más importante de la sección en varios años y esperamos vivir un ambiente a la altura de una cita de este calibre”, afirmó el jugador, que es consciente de la importancia de alcanzar la Final Four quince años después.

El escolta merengue aseguró que el factor cancha puede ser decisivo de cara al desenlace de la eliminatoria, igualada a dos en estos momentos: “La Caja Mágica puede ser el factor decisivo de una eliminatoria muy igualada entre dos equipos que están jugando al límite y estoy seguro de que nuestra afición lo dará todo, como nosotros también lo daremos todo para tratar de lograr nuestro objetivo de llegar a la Final Four de Barcelona”, concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información