"El equipo puso corazón en cada segundo"

El técnico Emanuele Molin le agradeció a la afición el ambiente en el pabellón





"Ha sido un partido muy difícil y tenemos una gran alegría. Muchas gracias a la afición. Nunca había vivido un ambiente así, con este apoyo al equipo. Es un objetivo que todos queríamos lograr y estoy muy contento de haberlo conseguido", señaló Molin.

El técnico italiano ha destacado el buen hacer de los suyos, sobre todo en los dos últimos cuartos. "La capacidad de aguantar la primera parte ha sido muy importante, algunos momentos no hemos hecho lo correcto, pero cada segundo todos han puesto el corazón", indicó.

Tampoco se ha olvidado Molin de los vencidos, el Power Electronics. "Quiero darle la enhorabuena al Valencia, hemos hecho una serie muy equilibrada y por pocas cosas nos hemos metido en la 'Final Four'. Sus jugadores han venido a nuestro vestuario a felicitarnos, ha sido un rival muy duro y con mucho orgullo", afirmó el italiano.

Por último, el técnico madridista ha recalcado que van a Barcelona como novatos con ganas de aprender. "Somos el equipo con menor experiencia de los cuatro, la cenicienta, pero iremos con mucha humildad para hacer nuestro papel, para aprender. La experiencia de la 'Final Four' es muy grande", sentenció.