"Este triunfo es como ganar el Mundobasket"

Felipe Reyes se mostró exultante tras hacer historia con el Real Madrid





"Esta victoria la puedo comparar con la del Mundial, el Europeo o la final de la Olimpiada. Han pasado muchas cosas en esta temporada y el club lleva muchos años sin llegar a la 'Final Four', por lo que para mí tiene la misma importancia que estos títulos", comentó Reyes en Teledeporte.

Asimismo, el internacional español ha reconocido que está "muy contento" por llegar finalmente a estar entre los cuatro mejores clubes de Europa. "Estoy muy contento, son muchos años trabajando y nunca habíamos conseguido estar preparados para llegar. Hemos jugado una eliminatoria muy igualada con el Valencia, que nos ha puesto las cosas muy difíciles, hay que felicitarles", señaló.

Sobre el partido, el capitán madridista declaró que al principio no estuvieron bien pero que luego pudieron entrar en el partido. "Hoy era un partido muy importante, teníamos que estar preparados. Al principio no hemos estado muy bien, pero hemos sabido volver al partido y conseguir una victoria muy importante que nos da el pase a la 'Final Four'", concluyó.