Nueva jornada de la cantera de la canasta

Con partidos el sábado y el domingo





REAL MADRID LIGA EBA

Se medirá al Euroconsult Alcobendas en partido correspondiente a la 28ª jornada del grupo B de la Liga EBA. Este partido se disputará el sábado 9 de abril a partir de las 20.00 en el pabellón del Polideportivo Valle de las Cañas (Avda. Juan Antonio Samaranch s/n. Pozuelo de Alarcón) y será dirigido por los colegiados José Antonio Rodríguez Gómez y Miguel Orgaz Carrillo.

El Real Madrid es el segundo clasificado del grupo B de la Liga EBA con un balance de 19 victorias y ocho derrotas mientras que su rival del sábado es noveno con 13  partidos ganados y 14 perdidos.

JÚNIOR


Disputará el primer partido del playoff de cuartos de final del Campeonato de Madrid frente al Real Canoe N.C el sábado 9 de abril, a partir de las 17.00, en el pabellón del Polideportivo Valle de las Cañas (Avda. Juan Antonio Samaranch s/n. Pozuelo de Alarcón).

CADETE A

Se mide a C.B. Majadahonda A en el primer encuentro del playoff de cuartos de final del Campeonato de Madrid de esta categoría. Este partido dará comienzo a las 18.00 del domingo 10 de abril en el pabellón del Polideportivo Valle de las Cañas (Avda. Juan Antonio Samaranch s/n. Pozuelo de Alarcón).

CADETE B

No disputará ningún partido este fin de semana.

INFANTIL A

Jugará el segundo partido de la serie de octavos de final del Campeonato de Madrid ante Colmenar Viejo. Este encuentro se disputará el sábado 9 de abril a partir de las 11.30 en el pabellón de la Ciudad Deportiva Juan Antonio Samaranch (Avda. Juan Pablo II, 13. Colmenar Viejo).

INFANTIL B

Se enfrenta en la 1ª jornada del grupo C4 en el que se dirimirán los puestos del 25 al 36 del Campeonato de Madrid Infantil, al Fuenlabrada Khalil Gibran. Este encuentro se disputará en el Pabellón Khalil Gibran (C/ Turquía, 13. Fuenlabrada) el sábado 9 de abril a partir de las 17.00.