Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"La Final Four supone un antes y un después"

  • Molin señaló lo motivado que está el equipo tras lograr el pase a la Final a Cuatro.
Molin señaló lo motivado que está el equipo tras lograr el pase a la Final a Cuatro
Agencias - DC Agencias - DC

El entrenador del Real Madrid, Emanuele Molin, se ha mostrado muy "orgulloso" tras su primera victoria en un clásico desde que se hiciera cargo del banquillo blanco y ha dado todo "el mérito" al esfuerzo realizado por los jugadores para conseguir vencer al Regal Barça por 77-72 , pero admitió que "con esta victoria" no se ha "ganado nada".

"Quiero destacar el gran merito del esfuerzo realizado por todos los jugadores. Hemos acabado agotados tras tantos partidos en 21 días. Ha sido un partido muy físico, donde hemos creado problemas al Barça, pero podemos mejorar. Es una victoria importante que nos da mucha confianza y más tras el partido del jueves", comentó.

El entrenador italiano agradeció el apoyo de la afición. "Doy las gracias a la afición que ha soportado al equipo siempre, también en los momento malos de cansancio y cuando el partido parecía perdido. Esto es algo muy importante para nosotros, la gente nos apoya en los momentos en los que nosotros estamos sufriendo y esto nos permite salir adelante", finalizó.

Además, Molin señaló la importancia del partido de Euroliga para conseguir esta victoria. "La final Four ha señalado una etapa muy importante para este equipo, muchas veces se quejan de que no aguantan mentalmente el cansancio, pero ellos no conocen sus límites y el partido del jueves les ha hecho entender que sí pueden, tras 48 horas donde el desgaste físico ha sido muy grande, el equipo ha aguantado. Nos equivocaríamos si pensáramos que la temporada acaba aquí", señaló.

Por último, no quiso pronosticar la lesión de Llull. "Mañana le haremos pruebas y veremos que tiene. La otra noche eran calambres, pero hoy no sabemos", finalizó.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información