Ir a versión clásica Ir a versión móvil

'Baby Shaq', duda para medirse al Madrid

  • Schortsanitis se lesionó durante su último partido con el Maccabi.
Schortsanitis se lesionó durante su último partido con el Maccabi
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

El 6 de mayo es una fecha marcada en rojo en el calendario de los madridistas. Y es que ese día el Real Madrid se medirá al Maccabi Electra en la segunda de las semifinales de la Final Four que se disputará en Barcelona. Y en el equipo israelí empiezan a tener problemas en forma de lesiones, y éstos los ha protagonizado el clon de Shaquille O'Neal, Sofoklis Schortsanitis.

El pivot griego, que llegó al equipo israelí el pasado verano procedente del Olympiacos de Atenas, sufrió un percancia durante el partido que enfrentó a su equipo frente al Maccabi Ashdod. 'Baby Shaq' pisó mal a la hora de coger un rebote (min 2:40 del video que se adjunta a continuación) y se dañó una de sus rodillas. Habrá que esperar a saber cuánto tiene que estar de baja el bueno de Schortsanitis, pero si no pudiera enfrentarse al Real Madrid sería un gran alivio para el cuadro entrenado por Emanuele Molin, ya que el pivot es, junto a Perkins, el jugador más desequilibrante del Maccabi Tel Aviv.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información