Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid alcanza el podio europeo del básket

  • Según la lista de la Web internacional 'eurobasket.com'
Según la lista de la Web internacional 'eurobasket.com'
E.P. - J.C. E.P. - J.C.

El Power Electronics Valencia que entrena Svetislav Pesic se ha colocado en séptima posición de los equipos europeos, según ha publicado la web internacional de baloncesto 'eurobasket.com', en una lista que lideran Regal Barcelona y Real Madrid.

Esta clasificación mide los méritos nacionales y europeos de todos los equipos. Una lista que une el mérito de la ACB con los resultados logrados en la competición europea. También mide el buen momento durante las últimas cinco semanas, en las que el Power Electronics Valencia se ha mantenido invicto en la ACB y ha competido hasta el quinto partido en la Euroliga.

Los valencianos son el tercer equipo español en la lista, empatados a 120 puntos de ranking con Caja Laboral y por delante de equipos como Asefa Estudiantes (decimotercero), Cajasol (decimoséptimo), Unicaja (decimoctavo) o de gran nivel europeo como Fenerbahce Ulker, Khimki o CSKA.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información