Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Carroll, muy cerca según Marca

  • Las negociaciones podrían estar muy avanzadas
Promedia 20 puntos en la ACB
Carlos Carrasco Carlos Carrasco

Jaycee Carroll está a un paso de vestir la camiseta del Real Madrid la próxima temporada. Así lo asegura el diario Marca, quien asegura que el escolta norteameracano del Gran Canaria 2014 tiene muy avanzadas las negociaciones para incorporarse a la disciplina madridista la campaña que viene.     

Carroll es quien más papeletas tiene para sustituir al irregular Clay Tucker en la plantilla. las evoluciones de Carroll, máximo anotador de la liga ACB, no han pasado desapercibidas para los directivos madridistas que ya han iniciado los contactos para hacerse con sus servicios.

Marca revela que el jugador, de 28 años, acaba contrato con el equipo insular y que el Real Madrid estaría dispuesto a doblarle el salario y firmarle por dos temporadas, con opción a una tercera. El escolta también está siendo seguido por Power Electronics Valencia, Unicaja o Caja Laboral, aunque él prefiere vestirse de blanco o ir a la NBA. Carroll promedia casi 20 puntos por encuentro en la ACB, competición en la que está causando estragos.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información