Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mirotic: "Esto sólo es el inicio"

  • El madridista no se conforma sólo con la nominación a jugador revelación de la ACB
El madridista no se conforma sólo con la nominación a jugador revelación de la ACB
Defensa Central Defensa Central

El jugador del Real Madrid Nicola Mirotic uno de los cinco nominados junto a Gustavo Ayón (Baloncesto Fuenlabrada), David Jelinek (DKV Joventut), Xavier Rabaseda (Baloncesto Fuenlabrada) y Tomas Satoransky (Cajasol) al galardón de 'Jugador Revelación 2010-11' de la ACB se ha mostrado "contento" por como se está desarrollando para él este año, aunque recalca su deseo de "seguir progresando y mejorando cada día".

"Soy un jugador joven que tiene mucho futuro por delante y esto sólo es el inicio", señala, reconociendo que esta nominación es para él "un orgullo" y "un plus más para seguir progresando", ya que no se va a "conformar con esto".

Además, agradece "muchísimo" la "ayuda" que ha recibido de sus compañeros y técnicos: "Pablo Prigioni, Felipe Reyes, Ettore (Messina) y ahora Lele Molin me han ayudado y apoyado siempre. Desde el principio, que jugaba poco, me han ayudado y aconsejado".

El jugador se define como "un '4' tirador, al que le gusta tirar tanto de dentro como de fuera" y que apuesta por "un juego colectivo" y por "aprovechar al máximo todos los minutos en cancha".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información