El madridismo abre la puerta a Mickeal

La afición del Real Madrid lo considera el alero más determinante de Europa


Pete Mickeal




Un 55% de los aficionados que han votado en la encuesta han opinado que el Madrid ficharía al alero más determinante de Europa de confirmarse el interés por el norteamericano. Por lo tanto, más de la mitad del madridismo no tiene dudas acerca del rendimiento que daría para los blancos, a pesar de su ausencia de las canchas en los últimos meses.

Muy al contrario opina un 15% de la afición, que considera que no se puede confiar en un jugador que ha estado inactivo durante tanto tiempo. Por este motivo, dicho porcentaje de aficionados se muestra rotundamente negativo al fichaje del alero.

Por otro lado, un 31% de los aficionados tiene dudas acerca de si merece la pena el fichaje del jugador norteamericano. Dentro de ese porcentaje un 20% opina que podría ser un buen fichaje, pero muestra sus reservas por el hecho de que el Barcelona no lo dejará marchar tan fácilmente.

Finalmente, el otro 11% de los indecisos no creen que se trate de un fichaje conveniente para el club blanco, puesto que se cortaría la progresión de un jugador joven como Carlos Suárez para dar paso a un alero excesivamente veterano.