Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo abre la puerta a Mickeal

  • La afición del Real Madrid lo considera el alero más determinante de Europa
Encuesta de DC
Diego Vargas Diego Vargas

La afición del Real Madrid se ha pronunciado sobre el supuesto interés del Real Madrid por el alero barcelonista Pete Mickeal. A pesar de que se trata de un jugador con contrato (de momento) en el Barcelona y que ya cuenta con 33 años, el madridismo considera que se trataría de un gran fichaje para la sección.

Un 55% de los aficionados que han votado en la encuesta han opinado que el Madrid ficharía al alero más determinante de Europa de confirmarse el interés por el norteamericano. Por lo tanto, más de la mitad del madridismo no tiene dudas acerca del rendimiento que daría para los blancos, a pesar de su ausencia de las canchas en los últimos meses.

Muy al contrario opina un 15% de la afición, que considera que no se puede confiar en un jugador que ha estado inactivo durante tanto tiempo. Por este motivo, dicho porcentaje de aficionados se muestra rotundamente negativo al fichaje del alero.

Por otro lado, un 31% de los aficionados tiene dudas acerca de si merece la pena el fichaje del jugador norteamericano. Dentro de ese porcentaje un 20% opina que podría ser un buen fichaje, pero muestra sus reservas por el hecho de que el Barcelona no lo dejará marchar tan fácilmente.

Finalmente, el otro 11% de los indecisos no creen que se trate de un fichaje conveniente para el club blanco, puesto que se cortaría la progresión de un jugador joven como Carlos Suárez para dar paso a un alero excesivamente veterano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información