Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid oficializó la renovación de Nikola Mirotic

  • El ala-pivot continuará su carrera en la capital.
Gran noticia para el Madrid
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid y Nikola Mirotic han llegado a un acuerdo para la ampliación del contrato del jugador montenegrino con el club hasta final de la temporada 2015/2016, según confirmó la entidad.

El ala-pívot de Podgorica (11/02/1991) ingresó en las categorías inferiores del Real Madrid en 2006, con el que jugó en el filial de la LEB Bronce en la campaña 2008-2009, llegando a debutar el 15 de marzo de 2009 con el primer equipo ante el CB Murcia, para marcharse la siguiente temporada cedido en el Palencia Basket de la Adecco Oro.

Mirotic, que posee la nacionalidad española, se estrenó con la selección en el Eurobasket sub-20 celebrado en Croacia el pasado verano, en el que conquistó la medalla de bronce, y esta campaña se ha convertido en una de las revelaciones del baloncesto nacional.

Además, fue designado 'Mejor jugador Joven' de la Euroliga, tras ser una pieza decisiva para ayudar a su equipo a conseguir la clasificación para la 'Final Four' de la competición.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información