Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mirotic: "Este club me lo ha dado todo"

  • El ala-pívot montenegrino se muestra feliz por su reciente renovación con el Real Madrid
La renovación del serbio ya es oficial
Defensa Central - E.P. Defensa Central - E.P.

El ala-pívot Nikola Mirotic se mostró feliz por haber cumplido "un sueño" al ampliar su contrato este martes con el Real Madrid hasta 2016 y reconoció que su único objetivo a partir de ahora es el de "ganar títulos".

El de Podgorica (Montenegro), nacionalizado español, firmó su nuevo contrato acompañado por Juan Carlos Sánchez Lázaro, director de la sección de baloncesto, y por Jorge Valdano, director general y adjunto a la Presidencia.

"Estoy muy contento, he cumplido un sueño, el Real Madrid es el mejor club del mundo. He firmado por el tiempo que yo quería y encima en un club que siento como mi casa. Ahora sólo quiero cumplir todos mis sueños y ganar todos los títulos posibles con el Real Madrid", aseguró Mirotic en declaraciones a los medios del club.

El joven jugador tenía claro que su deseo era quedarse en el conjunto blanco y continuar "el mayor tiempo posible". "Este club me lo ha dado todo. Ahora tengo muchos objetivos por delante que quiero cumplir", subrayó.

Finalmente, Mirotic recalcó que está "muy a gusto en el equipo". "Me siento muy afortunado de poder compartir vestuario con grandes compañeros. Tenemos un gran grupo y estoy convencido de que lo mejor está por llegar", sentenció.

Foto de portada: www.realmadrid.com

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información