Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid sortea las entradas para la Final Four

  • Los precios de las 522 localidades disponibles oscilan entre los 160 y los 295 euros
El club sortea entre sus abonados las 522 localidades disponibles
Defensa Central - E.P. Defensa Central - E.P.

El Real Madrid ha llevado a cabo este viernes entre sus abonados el sorteo de las 522 entradas que de dispone para la 'Final Four' de la Euroliga, que se disputará en Barcelona del 6 al 8 de mayo.

Para la cita, se habían presentado 427 solicitudes que englobaban a 956 abonados a la sección de baloncesto y han sido agraciadas las solicitudes de la 1 a la 233. La recogida de entradas se llevará a cabo en las taquillas centrales del Santiago Bernabéu y las localidades son de tres precios: 165, 240 y 295 euros.

El club blanco consiguió clasificarse para la Final Four quince años después, tras eliminar al Power Electronics Valencia en una eliminatoria muy disputada, larga y tensa. En Barcelona se medirá al Maccabi Tel Aviv en primer lugar, y en caso de pasar se enfrentaría al vencedor del Panathinaikos-Montepaschi.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información