Apasionante jornada para la cantera del basket

El Liga EBA concluye este fin de semana su periplo en la liga regular.





REAL MADRID LIGA EBA

Se enfrenta en la 30ª y última jornada del grupo B de la Liga EBA a Espacio Torrelodones. Este partido se disputará el sábado 30 de abril a partir de las 19.00 en el Pabellón Grande de Torrelodones y será dirigido por los colegiados Álvaros Muelas Plaza y Alejandro Mayor Lacal.

Independientemente del resultado de este partido, el Real Madrid ya es segundo clasificado del grupo B de la Liga EBA gracias a sus 21 partidos ganados y ocho perdidos y, por tanto, disputará la primera eliminatoria de ascenso a la LEB Plata. Por su parte, Espacio Torrelodones es séptimo con un balance de 16 victorias y 13 derrotas.

JÚNIOR


Disputa a partir del viernes 29 de abril, la final a cuatro del Campeonato de Madrid de Casarrubuelos. En ella se enfrentará en primer lugar a Baloncesto Torrejón este mismo viernes 29 de abril a partir de las 18.30; Asefa Estudiantes A será su rival mañana, sábado 30 de abril, a partir de las 18.00 y finalmente, el domingo 1 de mayo a las 20.15, el conjunto entrenado por Carlos Losada se medirá a Fuenlabrada C.B A. Todos los encuentros de esta final a cuatro se disputarán en el Pabellón El Prado (Camino Torrejón de Velasco, 7. Casarrubuelos).

INFANTIL A

Disputará un encuentro amistoso frente al equipo cadete de Distrito Olímpico. Este partido se disputará mañana sábado, 30 de abril, a partir de las 12.15 en el Centro Deportivo Municipal de San Blas (Avda. de Hellín, 59. Madrid).

INFANTIL B

Participará en la IV Memorial Pablo Barbadillo que se disputa en la localidad madrileña de Tres Cantos. El Real Madrid inicia su andadura en este torneo a partir de las 18.15 de hoy, viernes 29 de abril, frente a Distrito Olímpico en el Polideportivo de la Luz. Mañana sábado, 30 de abril, los madridistas se enfrentarán a partir de las 9.00 al ACGBA Ginebra en el Polideportivo Columbia y cerrarán la fase de grupos ante el C.B. L’Horta Godella a las 12.00 en el Polideportivo de la Luz.

Los cuartos de final se disputarán la misma tarde del sábado 30 de abril mientras que las semifinales y la gran final se celebrarán el domingo 1 de mayo.