Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Apasionante jornada para la cantera del basket

  • El Liga EBA concluye este fin de semana su periplo en la liga regular.
El Liga EBA concluye este fin de semana su periplo en la liga regular
Defensa Central Defensa Central

REAL MADRID LIGA EBA

Se enfrenta en la 30ª y última jornada del grupo B de la Liga EBA a Espacio Torrelodones. Este partido se disputará el sábado 30 de abril a partir de las 19.00 en el Pabellón Grande de Torrelodones y será dirigido por los colegiados Álvaros Muelas Plaza y Alejandro Mayor Lacal.

Independientemente del resultado de este partido, el Real Madrid ya es segundo clasificado del grupo B de la Liga EBA gracias a sus 21 partidos ganados y ocho perdidos y, por tanto, disputará la primera eliminatoria de ascenso a la LEB Plata. Por su parte, Espacio Torrelodones es séptimo con un balance de 16 victorias y 13 derrotas.

JÚNIOR

Disputa a partir del viernes 29 de abril, la final a cuatro del Campeonato de Madrid de Casarrubuelos. En ella se enfrentará en primer lugar a Baloncesto Torrejón este mismo viernes 29 de abril a partir de las 18.30; Asefa Estudiantes A será su rival mañana, sábado 30 de abril, a partir de las 18.00 y finalmente, el domingo 1 de mayo a las 20.15, el conjunto entrenado por Carlos Losada se medirá a Fuenlabrada C.B A. Todos los encuentros de esta final a cuatro se disputarán en el Pabellón El Prado (Camino Torrejón de Velasco, 7. Casarrubuelos).

INFANTIL A

Disputará un encuentro amistoso frente al equipo cadete de Distrito Olímpico. Este partido se disputará mañana sábado, 30 de abril, a partir de las 12.15 en el Centro Deportivo Municipal de San Blas (Avda. de Hellín, 59. Madrid).

INFANTIL B

Participará en la IV Memorial Pablo Barbadillo que se disputa en la localidad madrileña de Tres Cantos. El Real Madrid inicia su andadura en este torneo a partir de las 18.15 de hoy, viernes 29 de abril, frente a Distrito Olímpico en el Polideportivo de la Luz. Mañana sábado, 30 de abril, los madridistas se enfrentarán a partir de las 9.00 al ACGBA Ginebra en el Polideportivo Columbia y cerrarán la fase de grupos ante el C.B. L’Horta Godella a las 12.00 en el Polideportivo de la Luz.

Los cuartos de final se disputarán la misma tarde del sábado 30 de abril mientras que las semifinales y la gran final se celebrarán el domingo 1 de mayo.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información