"Lo primero es el partido contra el Fuenlabrada"

Velickovic no quiere que el equipo se relaje en la Liga ACB.





Velickovic alabó el buen juego del conjunto dirigido por Salva Maldonado. "Fuenlabrada juega como equipo y lo hace muy bien. Yo pensé que con la marcha de Esteban Batista no iban a poder jugar al mismo nivel, pero ahora veo que lo están haciendo incluso mejor, porque jugadores como Gustavo Ayón y otros tienen más protagonismo en el equipo y lo están haciendo muy bien", declaró Velickovic.

Pero para el jugador madridista, el Fuenlabrada no tiene solo a Ayón como jugador peligroso, sino que Velickovic destacó la importancia de Kristap Valters, Leo Mainoldi y Davor Kus. "Además de Ayón, últimamente Valters está jugando muy bien, así como Mainoldi y Kus. Pero lo importante es que juegan como equipo y esta es la clave de que actualmente ocupen la quinta posición en la clasificación", comentó Velickovic.

El '14' madridista destacó la fortaleza del Baloncesto Fuenlabrada como local. "La pista del Pabellón Fernando Martín de Fuenlabrada es muy complicada como lo demuestra que equipos como el Barcelona hayan perdido en ella esta temporada. Seguro que el domingo no tendremos un partido fácil. Además, siempre que jugamos fuera nos encontramos con rivales que quieren ganar al Real Madrid", afirmó el exjugador del Partizán de Belgrado.