Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Final Four, cuestión de Estado

  • 850 agentes velarán por la seguridad de este evento deportivo.
850 agentes velarán por la seguridad de este evento deportivo
Agencias - DC Agencias - DC

Un total de 850 agentes de los Mossos d'Esquadra velarán por la seguridad en la 'Final Four' de la Euroliga, que se celebrará el 6 y 8 en Barcelona, según ha informado la policía catalana en un comunicado.

La policía y la organización calculan que unas 18.000 personas acudirán diariamente a las instalaciones del anillo olímpico de Montjuïc, entre aficionados, espectadores, personal de apoyo y mantenimiento, voluntarios y medios de comunicación. Las semifinales se celebrarán el día 6 y enfrentarán al Montepaschi Siena con el Panathinaikos a las 18.00 horas y al Real Madrid con el Maccabi Electra a las 21.00 horas, mientras que el partido por el tercer lugar será el domingo  las 13.30 y la final el mismo día a las 16.30.

En las horas previas y antes del inicio de cada partido se realizarán controles permanentes de seguridad en los accesos al recinto del Palau Sant Jordi, en un dispositivo de seguridad en el que tomarán parte, entre otros, la Brigada Móvil, TEDAX y las Unidades de Subsuelo y Canina. El dispositivo se coordinará con la planificación de movilidad, a cargo de la Guardia Urbana de Barcelona, y con el plan sanitario del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información