Reyes se resigna al ambiente en contra en la Final Four

Ve un partido "igualado" ante Maccabi





"Ha sido una temporada muy dura para nosotros, nos merecemos ganar la Euroliga, hemos tenido cambio de entrenador, nos han caído muchos palos... Es verdad que nuestra temporada ha sido muy irregular, haciendo muy buenos partido en canchas muy difíciles y haciendo otros no tan buenos y una imagen no muy buena contra equipos teóricamente inferiores. Pero hemos superado un 'play-off' muy difícil contra un equipo muy fuerte como Power Electronics, somos un equipo muy joven y con mucha ilusión", apuntó el pívot madridista.

Por otro lado, Reyes comentó las declaraciones del entrenador de Maccabi, David Blatt, en las que apuntaba que los madridistas son favoritos en el encuentro de este viernes. "Es lo típico decir que somos favoritos para quitarte la presión y dárnosla a nosotros. Las dos eliminatorias son muy igualadas. Esta 'Final Four' va a ser la mas igualada de los últimos años no hay ningún equipo superior al otro y seguro que será un gran fin de semana de baloncesto", añadió.

Además, sobre el duelo que mantendrá en la pintura con uno de los mejores jugadores del conjunto griego, Schortsanitis comentó que no va a "soñar con él" puesto que el Maccabi tiene "muchos jugadores buenos". En este sentido Reyes recalcó que los israelís son un equipo "muy físico y que corre muy bien al contraataque", además de que deberán tener cuidado con "los tiros de tres" y "con sus jugadores fuertes en el juego interior".

En cuanto a las cualidades de los madridistas, Reyes señaló que son un "equipo muy joven", además de ser uno de los mejores en cuanto en el rebote, factores que, según el pívot, los de Molin deben aprovechar.  


Por último, sobre el apoyo que recibirán en Barcelona, el madrileño reconoció que "mucha gente de allí habrá comprado la entrada antes de tiempo", por lo que al ser eliminados los blaugranas "animarán a otros equipos. Lo normal en este tipo de torneos es que el Real Madrid cuente con menos aficionados que el resto porque la gente de allí va a ir en contra del Real Madrid es el pan de cada día en la Copa del Rey y supongo que será igual en la 'Final Four'", subrayó.