Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Suárez, duda para la Final Four

  • El alero sufre un esguince de tobillo.
El alero sufre un esguince de tobillo
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Malas noticias para el Real Madrid en los días previos a la Final Tour que este fin de semana se disputará en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Y es que uno de los baluartes de la plantilla madridista, Carlos Suárez, ha sufrido en el entrenamiento de este martes un esguince en uno de sus tobillos, lo que le hace ser duda para enfrentarse al Maccabi este viernes.

 

El propio jugador ha hecho oficial esta noticia a través de su cuenta de twitter personal, y lo ha hecho con las siguientes declaraciones: “Esguince de tobillo, la semana no ha empezado bien, esperemos que acabe de diferente manera”. Ni el jugador ni tampoco el Real Madrid han dado más detalles del alcance de la lesión, seguramente a la espera de las respectivas pruebas médicas que permitan concretar el tiempo de baja que debe estar el jugador.

Por el momento, a Carlos Suárez, uno de las piezas clave en el equipo entrenado por ‘Lele’ Molin, hay que ponerle de momento la etiqueta de duda para la Final Tour de este fin de semana ante el Barcelona, aunque no cabe duda de que tanto el alero como los Servicios Médicos del Real Madrid harán todo lo posible para que pueda jugar el viernes ante el Maccabi Electra.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información