Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Calderón: "Ojalá gane el Real Madrid la Euroliga"

  • El base NBA reconoció que los blancos "están jugando bien otra vez"
Antes de la Final Four
Defensa Central Defensa Central

El base español de los Toronto Raptors, José Manuel Calderón, considera que esta edición de la Final Four de la Euroliga, que se celebra en Barcelona del viernes al domingo, "es la más abierta" de los últimos años, aunque espera que el triunfo sea para el Real Madrid.

"Veo la Final Four más abierta que ningún año. No hay favorito y no se sabe lo que puede pasar. Creo que los cuatro tienen opciones y ojalá gane el Real Madrid. Siempre que hay un equipo español es bueno que sea que el que gane, sería muy bueno para nuestro baloncesto", reconoció el de Villanueva de la Serena en una entrevista a Europa Press.

Un Calderón, que desde Toronto, conoció la marcha de Ettore Messina del Real Madrid. "Claro que sorprende, pero imagino que tendrá sus razones. Tampoco tengo una opinión, pero ahora el Real Madrid está jugando bien otra vez. Esto da muchas vueltas, vi la noticia y te sorprende, pero nada más", afirmó.

"Nunca sabremos si con Messina hubieran conseguido los mismos resultados, los ''y si'' nunca los contemplo. El Madrid está jugando muy bien, pero no se sabe que hubiera pasado. Disputan este fin de semana la ''Final Four'' de la Euroliga y están bien en la ACB, no sé si tiene que ver con el entrenador o no", concluyó sobre el momento que atraviesan los blancos de cara a intentar luchar por suceder al Regal FC Barcelona como campeones de Europa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información