Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid afina la puntería

  • El Real Madrid ya ha realizado una sesión de tiro en Barcelona antes de comenzar su asalto a la Final Four
Será a las 9 ante el Maccabi
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Según informa la web del club, El Real Madrid ya ha finalizado la última sesión de tiro previa al partido de esta noche ante el Maccabi en la Final Four de Barcelona.   

Los cañoneros blancos ya han engrasado sus armas gracias al entrenamiento de tiro que han realiizado a las órdenes de Emmanuelle Molin y de sus ayudantes.

Como es habitual en cada sesión de trabajo, el ejercicio físico fue el primer protagonista, sobre todo a través de los ejercicios de estiramiento para llegar en la mejor condición posible al choque. Tras ello el equipo se dividió en dos grupos, uno en cada canasta, para lanzar durante casi una hora sin más objetivo que tener la mira bien ajustada de cara a la cita más importante de los últimos años.

Con este entrenamiento, Llull, Suárez, Mirotic, Tomic y compañía ya están listos para iniciar el asalto a la novena Copa de Europa de baloncesto del Real Madrid. El primer rival, será el Maccabi en la segunda semifinal a eso de las 9 de la noche.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información