Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No estoy sorprendido de la derrota de mi equipo"

  • Molin cree que al equipo le falta experiencia para afrontar este tipo de partidos.
Molin cree que al equipo le falta experiencia para afrontar este tipo de partidos
EFE - DC EFE - DC

El italiano Lele Molin, entrenador del Real Madrid, aseguró que su equipo tiene "que aprender muchas cosas" si quiere competir ante los equipos de la entidad que llegan a la Final a cuatro de la Euroliga.

"No estoy sorprendido de la derrota de mi equipo, porque para jugar este tipo de partidos se necesita algo más y no hemos sido capaces de dar ese plus como equipo", declaró Molin. "Regresar a la Final a cuatro ha sido lo más importante y todos han salido a jugar con una gran ilusión, pero tenemos que aprender mucha cosas", añadió el entrenador italiano del Real Madrid.

 

Molin explicó un poco más este concepto del aprendizaje que su equipo necesita. "Estoy hablando de la manera de controlar las emociones y de que si tenemos un plan para el partido debemos respetarlo durante todo el partido. Esto se trabaja en los entrenamientos, porque muchos de estos partidos no se ganan desde el talento, que lo tenemos, sino desde otras muchas cosas", finalizó Molin.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información