Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Nuestras perdidas de balón han sido la clave"

  • Prigioni y Sergio Llull quieren hacer borrón y cuenta nueva tras la derrota.
Prigioni y Sergio Llull quieren hacer borrón y cuenta nueva tras la derrota
Defensa Central Defensa Central

El jugador del Real Madrid Pablo Prigioni ha asegurado que al equipo le ha faltado "paciencia y energía" en el tercer cuarto, cuando el Maccabi Electra se ha puesto arriba en el marcador, algo que para él ha sido la "clave del partido".

"Creo que la clave del partido ha estado en el tercer cuarto. Ellos han cogido ventaja de nuestros errores. Nosotros no hemos tenido la paciencia y la energía para volver a meternos en el partido", declaró tras el choque ante los israelíes. Asimismo, señaló que cuando el equipo hebreo ha sacado ventaja, no han sabido remontar. "Su nivel físico y nuestras perdidas de balón han sido las claves para que el Maccabi rompiera el partido", recalcó.

Igual de contrariado que el argentino se mostró Sergio Llull, que lamenta el hecho de que les haya salido casi todo al revés: “A nadie le gusta perder, y menos en una Final Four. Es verdad que para perder aquí hay que llegar, pero a pesar de que el objetivo estaba cumplido no nos queríamos conformar. Nos ha salido todo al revés. Tenemos que intentar olvidar esto, ganar el domingo al Montepaschi y seguir adelante porque todavía tenemos posibilidades en la ACB. Ese es nuestro objetivo ahora”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información