Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No dejamos que el Madrid se hiciera con el control"

  • El entrenador del Maccabi, David Blatt, satisfecho con los suyos.
El entrenador del Maccabi, David Blatt, satisfecho con los suyos
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Maccabi Electra de Tel Aviv, David Blatt, ha asegurado que a pesar de un mal inicio de partido su equipo ha sido capaz de "capear el temporal" y ha acabado imponiendo su juego, lo que le ha llevado a la victoria en la segunda semifinal de la Final a Cuatro de la Euroliga ante el Real Madrid (82-63).

"Hemos impuesto nuestro juego y eso no es fácil a este nivel. Al principio estábamos preocupados de no estar listos para el alto nivel de juego, la agresividad, el tamaño de los jugadores y la velocidad del balón en la Euroliga", declaró en la rueda de prensa posterior al partido.

Asimismo, señaló que han controlado el partido hasta en los peores momentos. "Al principio hemos empezado mal, pero hemos capeado el temporal. Hemos mantenido las manos encima del partido y no hemos dejado que el Madrid se hiciera con el control", añadió.

"En la media parte estábamos muy tranquilos, seguros de lo que hacíamos y hemos hecho una segunda parte fantástica, mejorando en las cosas fundamentales y sobre todo en los rebotes defensivos, en los tiros libres y en los tiros de lejos", comentó el técnico que celebró la presencia de la multitud de aficionados en las gradas del Palau Sant Jordi de Barcelona.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información