Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Va a ser difícil cambiar el chip"

  • Felipe Reyes sabe lo difícil que será jugar el partido por el tercer puesto.
Felipe Reyes sabe lo difícil que será jugar el partido por el tercer puesto
EFE - DC EFE - DC

Felipe Reyes, capitán del Real Madrid, reconoció que la noche había sido "dura" tras la derrota ante el Maccabi en las semifinales de la Euroliga, y aunque será "complicado jugar mañana por el tercer puesto" mostró su confianza en que el equipo reaccione de cara a la Liga ACB.

"Ha sido una noche dura y apenas hemos descansado después del desgaste físico y, sobre todo por la decepción de la derrota. Va a ser difícil cambiar el ''chip'' para el partido de mañana, pero es importante para nosotros", dijo Reyes. El pívot madridista comentó las causas de la derrota. "Fallamos en la segunda parte, en donde estuvimos débiles en defensa, mientras que el Maccabi fue físicamente superior".

Reyes intentó tirar del carro y de hecho firmó uno de sus mejores partidos de la temporada con 15 puntos y 14 rebotes. "Eso es algo secundario. Lo importante es ganar. El baloncesto es un juego de equipo y cuando se pierde no importa nada", subrayó. Respecto al partido por el tercer puesto contra el Montepaschi Siena, Reyes resaltó su importancia. "Será complicado jugar mañana, pero para nuestro futuro en la Liga es importante salir de aquí ganando y haciendo un buen partido", finalizó Felipe Reyes.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información