Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Tenemos que aprender y no volvernos locos"

  • Molin no quiere que cunda el desánimo en el seno de la plantilla.
Molin no quiere que cunda el desánimo en el seno de la plantilla
EFE - DC EFE - DC

Emanuele 'Lele' Molin, entrenador del Real Madrid, apuntó a la Liga y a la necesidad de que el equipo "se levante y mire hacia delante" tras la decepción de haber perdido en la semifinal de la Euroliga ante el Maccabi.

 


"No es fácil, pero tenemos que olvidarnos de la decepción de ayer ante el Maccabi. Nuestra intención es levantarnos y mirar hacia delante porque falta una parte muy importante de la Liga", dijo Molin. "Llegamos con ilusión e inexperiencia a esta cita pero la derrota nos penaliza más todavía por la manera de acabar el partido. Estuvimos muchos minutos en el partido, pero no aguantamos hasta el final", reconoció el entrenador del Real Madrid.

El técnico italiano también habló de lo "jodidos" que están los jugadores del Real Madrid. "Es normal que todos se sientan muy jodidos, pero hemos hablado para levantarnos y jugar mañana un partido muy importante para nosotros. Ahora tenemos que aprender y no volvernos locos. Debemos seguir adelante con ilusión y las decisiones dejarlas para momentos más oportunos", explicó.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información