Llull, en el 'top 10' de la Euroliga

El escolta del Madrid, en el segundo mejor quinteto de la competición.





El internacional griego, que esta tarde disputará la final de la Euroliga contra el Maccabi Electra, ha promediado 18.2 puntos, 6.1 asistencias y 1.6 robos en los veintiún partidos que ha disputado. En el quinteto ideal de la Euroliga hay dos españoles: el escolta del Regal Barcelona Juan Carlos Navarro y el alero del Caja Laboral Fernando San Emeterio.

Es la primera vez que San Emeterio es elegido entre los cinco mejores jugadores del torneo, mientras que para Navarro es ya la quinta. Ambos comparten el quinteto con el MVP de la competición, Dimitris Diamantidis y con los pívots Mike Batiste (Panathinaikos) y Sofoklis Schortsanitis (Maccabi Electra).

En el segundo quinteto de la Euroliga aparecen Sergio Llull (Real Madrid), Jeremy Pargo (Maccabi), Vassilis Spanoulis (Olympiacos), Ksistof Lavrinovic (Montepaschi Siena) y Dusko Savanovic (Power Electronics Valencia). El ala-pívor del Real Madrid Nikola Mirotic ha recibido el trofeo al mejor jugador menor de 22 años y el escolta del Efes Pilsen Igor Rakocevic el de máximo anotador de la Euroliga.