Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No sacamos nada positivo de estas derrotas"

  • Suárez hace borrón y cuenta nueva.
Suárez hace borrón y cuenta nueva
Agencias - DC Agencias - DC

El jugador del Real Madrid Carlos Suárez se mostró muy triste después de que su equipo cayera derrotado ante el Montepaschi Siena (62-80) en la final de consolación de la 'Final Four' de la Euroliga, que se disputa en Barcelona.

El alero de Real Madrid confiesa que están "hundidos", pero ahora tienen que "centrarse" en los 'play-offs' de la liga ACB. "No podemos sacar nada positivo de estas derrotas. Hemos llegado a la primera 'Final Four' tras 15 años. Esperamos que en futuras ocasiones podamos competir de una mejor manera", sentenció en declaraciones a TVE.

Según el alero madridista la clave de estas derrotas fue la "inexperiencia" en este tipo de finales, un hándicap que les pasó factura ante el Maccabi en semifinales y en la lucha por el tercer y cuarto puesto ante el Montepaschi. "Ahora estamos en un mal momento, pero tenemos que olvidar estos partidos y centrarnos en los dos partidos de la ACB e intentar mejorar aspectos que no hemos hecho aquí para afrontar los 'play-offs' de la mejor manera posible", concluyó.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información