El Real Madrid hace oficial la renovación de Hervelle





El ala-pívot belga Axel Hervelle ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid para la ampliación de su contrato con el club madrileño por tres campañas, por lo que el vínculo entre las partes se prolonga hasta el final de la temporada 2010/11.

Axel Hervelle, nacido el 12 de mayo de 1983, llegó al Real Madrid, procedente del Pepinster belga, con la temporada 2004/2005 ya empezada, debutando en la ACB el 31 de Octubre de 2004, en partido ante el Leche Río Breogán (78-76).

Herreros, feliz

En su primera temporada como jugador del Real Madrid promedió en liga ACB 6 puntos y 5.1 rebotes y en Euroliga 7.4 puntos y 4.2 rebotes, números que han ido en aumento año tras año hasta llegar a los actuales 9,3 puntos y 5,3 rebotes en la Liga ACB (12 puntos y 6 rebotes en los play-offs) y 9,3 puntos y 6,2 rebotes en la Euroliga.

La renovación de Axel Hervelle es para Alberto Herreros, Jefe del Departamento Técnico del Real Madrid, ”œmuy importante para el equipo, ya que Axel es uno de los jugadores que forman la columna vertebral de nuestra plantilla. Por su calidad, entrega e implicación, su renovación era fundamental para el Real Madrid. Estamos contentos por este acuerdo ya que seguiremos contando con un jugador que ha sido básico en la plantilla desde su llegada y que ha elegido sin dudar seguir en el Real Madrid, descartando otras opciones que tenía”.