Ir a versión clásica Ir a versión móvil

MC: Messina podría volver al Madrid

  • Según un rumor que ha tomado fuerza en la Final Four
Según un rumor que ha tomado fuerza en la Final Four
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Tras dimitir como técnico del Real Madrid el 4 de marzo pasado, Ettore Messina no tiene su futuro vetado en el club. Y es que el técnico guarda una gran relación con la cúpula directiva del club, tal y como se pudo apreciar durante la disputa de la pasada Final Four en Barcelona.

Dos meses después de su salida del equipo, todo parece apuntar a que el Messina renunció al cargo por diferencias de pareceres con la plantilla merengue. Una circunstancia que no impediría que el italiano volviera al Real Madrid a partir del próximo verano, pero esta vez alejado de las canchas. Así, según informa este lunes el diario Marca, Ettore Messina podría regresar al club para ejercer las funciones de director técnico.

De momento no es más que un rumor, el cual ha venido tomando forma en las últimas semanas. No en vano, las imágenes del pasado viernes en las que se veía a Florentino Pérez saludando efusivamente a Messina han vuelto a disparar las especulaciones sobre la posibilidad de que haya existido un acercamiento entre las dos partes. Por lo pronto, Jorge Valdano no ha negado la posibilidad de su regreso, si bien el italiano habría puesto la condición de que al frente de la sección no estuvieran sus actuales responsables. Una petición complicada que dificulta su regreso, pero que, ni mucho menos, lo imposibilita.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información