Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Menorca homenajeará a su hijo pródigo

  • Llull vuelve a su tierra en el partido que cierra la fase regular de la Liga ACB.
Llull vuelve a su tierra en el partido que cierra la fase regular de la Liga ACB
Defensa Central Defensa Central

La última jornada de la fase regular de la Liga ACB se disputará casi en su totalidad el próximo domingo a las 19.00 horas, con horario unificado, ya que estarán en juego los puestos de 'play-offs'.

Sin embargo, el único encuentro que no se disputará a esa hora será el Menorca Basquet-Real Madrid, que se celebrará a las 12.30 horas y en el que se rendirá un homenaje a Sergio Llull, en el que es el regreso del menorquín a su casa. El '23' madridista apenas pudo desarrollar su carrera en su isla natal, ya que muy pronto fichó por el Manresa para incorporarse a su cantera, para después dar el salto al Real Madrid en el 2007, siendo ahora uno de sus buques insignia.

La razón por la que se ha adelantado este partido es que estos dos equipos ya no se juegan nada en lo que queda de fase regular. Mientras que el Madrid tiene garantizada la segunda plaza, el Menorca Basquet certificó su descenso matemático a la Liga LEB hace tan solo unos días.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información