Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bullock y el Cajasol, a asaltar la Caja Mágica

  • El Madrid es el único equipo de la ACB que sigue invicto en su cancha.
El Madrid es el único equipo de la ACB que sigue invicto en su cancha
Agencias - DC Agencias - DC

El Cajasol intentará este jueves conseguir un nuevo hito esta temporada, con el asalto a la Caja Mágica, un reto que ningún equipo ha logrado en el transcurso de la actual campaña ACB.

Y es que, tras la histórica final de la 'Eurocup' que el conjunto sevillano disputó en Treviso semanas atrás, el Cajasol encara el partido contra el Real Madrid con el propósito de quebrar la fortaleza que luce como local el cuadro 'merengue' en la competición liguera. Como se recordará, se trata de un partido aplazado, correspondiente a la 33 jornada de la ACB, que se pospuso por la participación de los blancos en la reciente 'Final Four' de la Euroliga.

Cabe añadir que, en estos instantes, son 16 las victorias que lleva acumuladas el Real Madrid al calor de su afición, lo que le convierte en el único equipo de la ACB que no ha cedido esta temporada ni una sola derrota en su feudo. Con todo, el Cajasol ya venció en la pasada temporada en la cancha madridista, en el primer partido del 'play-off', correspondiente a los  octavos de final.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información