Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Molín tendrá dos bajas para recibir al Cajasol

  • Los blancos pierden efectivos: Velickovic y Begic.
Los blancos pierden efectivos
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid contará con dos bajas entre sus jugadores de rotación de cara al encuentro que disputará este jueves a las 20.00 horas ante el Cajasol, ya que Novica Velickovic y Mirza Begic todavía no han superado sus problemas físicos.

El ala-pívot serbio Novica Velickovic sufre una sobrecarga en la cintilla iliotibial en su pierna izquierda y no podrá estar en la convocatoria ante el Cajasol, mientras que Mirza Begic sufrió en el entrenamiento de la jornada de ayer un esguince de grado I en el ligamento lateral externo de su tobillo derecho y también será baja en la penúltima jornada de la liga ACB.

Tomic habló de la fortaleza en casa del equipo

Por su parte, el pívot croata Ante Tomic aseguró que el encuentro ante el Cajasol era importante para terminar ganando todos los partidos en la Caja Mágica en la liga regular. "Ganando al Cajasol, terminaríamos la liga regular de la ACB habiendo ganado todos nuestros partidos como locales", dijo.

"Tenemos que intentar aprovechar este partido y el de este próximo domingo para tratar de llegar a los 'play-offs' del mejor modo posible", afirmó Tomic, que también comentó cómo veía al Cajasol. El Cajasol es un equipo muy compensado y de calidad, que no ha podido acceder a los playoffs pero que ha realizado una gran temporada en Europa", añadió.

Además, Tomic aseguró que el conjunto sevillano tenía mucho potencial y muy buenos jugadores. "Tienen grandes individualidades, con hombres como Kirksay, Bullock o Davies, un jugador este último que nos hizo mucho daño en el partido de ida y sobre el que tendremos que realizar una buena defensa", afirmó el croata.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información