Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid será justo con Bullock

  • Le dará un pequeño homenaje antes del Real Madrid-Cajasol en la Caja Mágica
Le dará un pequeño homenaje antes del Real Madrid-Cajasol en la Caja Mágica
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid de baloncesto rendirá homenaje al extranjero que más partidos ha jugado con la camiseta blanca, Louis Bullock, que vuelve a Madrid para enfrentarse al Real Madrid con el Cajasol este jueves.

Según ha informado el club blanco, se le hará entrega de una placa conmemorativa y recibirá también una camiseta de manos de su ex compañero Felipe Reyes, en la que figurará el número 234, que equivale a los partidos que ha jugado con el Real Madrid en la Liga ACB. El acto tendrá lugar pocos minutos antes del inicio del encuentro que se disputará en la Caja Mágica.

Bullock, que pasó las últimas seis temporadas en el Real Madrid, se enfrentará por primera vez a los blancos en su casa aunque él no llegó a jugar como madridista en la Caja Mágica y sí en el Palacio de Vistalegre, lo que hubiera hecho el acto mucho más emotivo. Como blanco, conquistó las Ligas de 2004/2005, 2006-2007 y la Copa ULEB de 2007.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información