Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Merecido homenaje a Bullock en la Caja Mágica

  • El madridismo echa de menos a 'Sweet Lou'.
El madridismo echa de menos a 'Sweet Lou'
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid aprovechó el enfrentamiento de este jueves contra el Cajasol para rendir un caluroso homenaje al escolta Louis Bullock, el jugador extranjero que más veces ha vestido la camiseta blanca y que ahora milita en el club sevillano.

Bullock vuelve por primera vez a la pista del Real Madrid, equipo en el que militó durante seis temporadas y el club ha querido tener un recuerdo para el que ha sido uno de los jugadores más queridos por la parroquia madridista.

Así, Gumersindo Santamaría, vocal de la entidad, le hizo entrega de una placa conmemorativa, mientras que el capitán del equipo, Felipe Reyes, le dio una camiseta con su número y el 234, el de los partidos que ha jugado con el Real Madrid en Liga ACB.

Con el Real Madrid, Bullock conquistó la Liga ACB en su primera temporada (2004/05), siendo, además, elegido 'MVP' de final ganada ante el Baskonia. Además, también logró el doblete Liga y Copa ULEB en 2007.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información