Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pesic niega su fichaje por el Madrid

  • El entrenador del Power Electronics Valencia asegura que se trata de una estrategia para desestabilizar a los suyos
La prensa valenciana habla desde hace días de un presunto interés blanco
Diego Vargas Diego Vargas

Svetislav Pesic, entrenador del Power Electronics Valencia, ha negado en rotundo los rumores sobre su implicación con el Real Madrid de cara a la próxima temporada. El club blanco continúa buscando un sustituto para Molin y los rumores apuntaban al serbio como una de las posibilidades.

Para Pesic, los rumores que apuntan a su salida de Valencia sólo son una estratagema para desestabilizar al equipo: “La gente que no está contenta con su vida intenta desestabilizar, pero este equipo es muy grande”, aseguró en rueda de prensa. Del mismo modo, afirmó que de momento su único objetivo es clasificar a los valencianos para la Euroliga: “Yo controlo todo y los aficionados deben saber que estamos preparados para ganar y clasificarnos para la Euroliga”.

El técnico serbio insiste en que su sitio el año que viene está en ‘La Fonteta de San Luis’: “los rumores no son ninguna sorpresa. Mañana será otro candidato. La única verdad es que sólo hay un candidato para entrenar al Valencia el año que viene: yo”. Sin embargo, dejó claro que hasta final de temporada no se puede hablar sobre este asunto.

Unas palabras ambiguas en cierta forma, y que dejan abierta la posibilidad de que Pesic termine ocupando el banquillo del Real Madrid, a pesar de que a estas alturas prefiera negar su posible vinculación con los blancos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información