El juego interior más potente de Europa

Hervelle, Massey, Felipe y Lázaros, el terror de Europa





Tras la confirmación por parte de Hervelle a medios de comunicación de su país de su renovación hasta el año 2011 con el Real Madrid, la maquinaria blanca continúa en marcha para formar un gran equipo de cara a la próxima temporada.

Antonio Martín y Alberto Herreros han querido cimentar la zona interior del equipo. Con Hervelle renovado, Felipe Reyes como capitán, el fichaje del americano Massey y Lázaros Papadopoulos, el Real Madrid tiene ahora mismo uno de los juegos interiores más potentes de toda Europa, por no decir el más poderoso. Pese a todo, podría haber modificaciones al respecto. Todo depende de Marc Gasol, y de cerrar la incorporación de algún pívot tipo Moiso, que viniera a completar la plantilla.

Pendientes de Marc

Si el Real Madrid consiguiera cerrar la incorporación de Marc Gasol ascendería, sin ninguna duda, al primer puesto de los equipos con mayor potencial en la pintura de todo el continente europeo.

Hervelle aporta versatilidad, brega constante, además de tiro exterior cuando es necesario. Felipe Reyes, por su parte, es un gran reboteador en ataque, con grandes opciones de anotar. Massey es el jugador intimidatorio por antonomasia, una fuerza de la naturaleza. Capaz de poner un tapón, correr el contraataque y machacar el aro rival en un espacio de tiempo de ocho o nueve segundos. Lázaros, pese a su mala temporada, es un hombre grande, con visión de juego y posibilidad de uno contra uno de espaldas al aro. El juego interior parece estar prácticamente cerrado, a la espera de la decisión sobre su futuro de Marc Gasol.