Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Trámite a la menorquina

  • Los blancos no se juegan nada en este partido de la fase regular.
Menorca - Real Madrid (12.30)
Defensa Central Defensa Central

Con la segunda plaza de la Liga regular asegurada, el Real Madrid se medirá el domingo, en el primer partido de la última jornada (12:30), con el Menorca Basquet, que se despide de la ACB tras solo una temporada en la categoría, donde ha sumado siete victorias.

De esta forma, el conjunto dirigido por Emanuele Molin tendrá en su visita a Menorca un mero trámite antes de que comiencen la fase final por el título, principal objetivo de los blancos a estas alturas de campaña.

El Real Madrid, que nunca ha perdido frente a los baleares, acudirá a la cita con el reciente nombramiento del croata Ante Tomic como mejor pívot de la fase regular.

Un galardón otorgado por entrenadores, jugadores, medios de comunicación y aficionados, en el que ha superado en la votación a Joel Freeland, Stanko Barac y Gustavo Ayón. Lo que le ha llevado a formar parte del quinteto ideal de la liga.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información