Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Velickovic interesa al Barcelona, según TuBasket

  • Además de los catalanes, Panathinaikos, Power Electronics y Caja Laboral siguen al ala-pivot serbio
No ha sido su mejor año
Defensa Central Defensa Central

'Nole' Velickovic no ha hecho un buen año y parece haberse estancado en los últios tiempos. El jugador, que no ha contado con la confianza de Messina ni de Molin, es deseado por clubes 'de postín' de Europa y de la ACB como Panathinaikos, Regal Barça y Caja Laboral, entre otros.    

En una información aparecida en el portal Tubasket, ha salido el nombre del ala-pivot serbio del Real Marid como uno de los grandes animadores del mercado de fichajes del baloncesto europeo este verano.

El jugador, que gustó mucho en sus primeros meses de blanco, no ha tenido oportunidades esta campaña en la que ha promediado sólo 11 minutos, tres puntos y tres rebotes, unos números que no reflejan su enorme calidad sobre el parquet. Este pobre rendimiento se explica, en opinión de la web especializada en el deporte de la canasta, porque Velickovic no ha jugado en su puesto natural de ala-pivot por expreso deseo de los dos entrenadores que ha tenido esta campaña la sección de baloncesto del Real Madrid. 

Con Serbia en el pasado Mundobasket de Turquia, el serbio fue uno de los más destacados de su selección jugando 23 minutos y logrando 11 puntos y casi cinco rebotes por choque. El club madridista tiene opción de que continúe una temporada más, pero no cuenta con él. Habrá que esperar a que el próximo técnico blanco reflexione sobre la posibilidad de quedarse con Velickovic. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información