Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Fuenlabrada, rival del Real Madrid en los cuartos de final de la Liga ACB

  • El factor cancha es favorable a los de Molin
Terminó la fase regular de la ACB
Agencias - DC Agencias - DC

El Regal FC Barcelona se enfrentará al Unicaja de Málaga en los cuartos de final de la Liga ACB y el Real Madrid hará lo propio contra el Baloncesto Fuenlabrada, según ha quedado la clasificación tras la disputa de la trigésimocuarta y última jornada de la fase regular.

Los otros dos emparejamientos de cuartos de final, que se disputarán al mejor de tres partidos, son el Power Electronics Valencia-Bizkaia Bilbao Basket y el Caja Laboral-Gran Canaria 2014. Las eliminatorias comenzarán el próximo jueves. Los dos últimos equipos en conseguir el billete para los 'play-offs' fueron el Baloncesto Fuelabrada y el Unicaja Málaga, que vencieron al DKV Joventut y al Regal F.C. Barcelona, respectivamente.

El vencedor del enfrentamiento entre el Barcelona y el Unicaja se las verá en semifinales con el ganador del Caja Laboral-Gran Canaria 2014. Por la otra parte del cuadro se enfrentarán lo ganadores del Real Madrid-Fuenlabrada y el Power Electronics Valencia-Bilbao Basket.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información