Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Garbajosa: "En el Madrid o es todo blanco o negro"

  • El ex madridista lamenta el estado de presión permanente que se vive en el equipo blanco.
Garbajosa lamenta el estado de presión permanente que se vive en el equipo blanco
Agencias - DC Agencias - DC

El actual jugador de Unicaja de Málaga Jorge Garbajosa reconoció en cuanto a la actuación de su exequipo, el Real Madrid, en la Euroliga que en el club blanco no existe el gris, ya que es todo "blanco o negro" y ese hecho te impone "mucha presión".

"Creo que en el Real Madrid no existe el gris, es todo o blanco o negro y eso te pone mucha presión, pero creo que el Madrid tiene que estar muy orgulloso de su actuación en la Euroliga", subrayó el de Torrejón de Ardoz justo antes de que comenzase la gala presentación de los 'Play-offs 2011'.

En cuanto a los rumores que apuntan a la falta de experiencia como motivo principal de la eliminación de los madridistas en la 'Final Four', el actual jugador de Unicaja reconoció que "ni mucho menos" el conjunto blanco ha echado de menos su experiencia sobre la cancha, ya que no se le pueden "poner peros" a su temporada en Europa.

Por último, Garbajosa reconoció que el Real Madrid ha hecho "una gran Euroliga", hecho por el cual les felicita, ya que llegaron a la 'Final Four' "por méritos propios".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información