Ayón: "Si nos relajamos el Madrid nos dará un palo"

El mexicano destaca la concentración y la intensidad como armas para batir a los blancos


Gustavo Ayón




"Tenemos que estar centrados en el trabajo y llegar al partido concentrados de poder ganarlo y no relajarnos porque el Real Madrid es un gran equipo y si nos relajamos nos puede dar un palo del que podríamos no recuperarnos en dos o tres días", advirtió de cara al duelo de este viernes en la Caja Mágica.

Ayón, elegido como 'Jugador Revelación' de la fase regular, confía en tener su posibilidad en el estreno de estos 'play-offs'. "Hay que estar muy metidos en el primer partido y ver si podemos tener opciones y trabajar muy duro para eso. Es una serie muy corta y el primer encuentro será clave", recalcó. "Los 'play-offs' son muy cortos y todo puede cambiar en un partido. Es muy duro y no hay tanta recuperación, una eliminatoria muy corta donde el que gane el primer partido tiene más posibilidades matemáticas de pasar, el primero será a muerte y luego se verá", señaló el mexicano tras la presentación de los 'play-offs' en Madrid.

Cuestionado por cuál es la forma de hacer daño al equipo de Lele Molin, el pívot lo tiene claro: "Tenemos un buen equipo, no tendremos figuras muy buenas, pero sí un gran equipo y el Real Madrid es muy amplio, con cosas muy buenas". A nivel personal no esconde que atraviesa por un gran momento de juego, algo que debe al apoyo de su equipo. "Me encuentro con la satisfacción de un buen equipo y de un gran vestuario, que te facilita las cosas para hacerlo bien", dijo. "El verano es muy largo y ya pensaremos. Ahora mismo estoy con el Fuenlabrada, con el que tengo contrato y por ahora aquí seguiré", zanjó sobre dónde podría jugar la próxima temporada.