Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"La presión será para el Madrid"

  • El base fuenlabreño Quino Colom se quita presión de cara al duelo de los play-off
El base fuenlabreño Quino Colom se quita presión de cara al duelo de los play-off
Defensa Central Defensa Central

El base del Fuenlabrada Quino Colom catalogó all Real Madrid como "favorito" en la eliminatoria de 'play-off' de cuartos de final que medirá a los dos conjuntos, pero destacó que los suyos no darán nada por perdido y que afrontarán el duelo llenos de ilusión.

El jugador destacó que están "con ganas de jugar ya la eliminatoria" y que se la toman con el deseo de "tratar de disfrutar". "Como jugador éste es el tipo de partidos que aspiras a jugar. Trataremos de hacerlo lo mejor posible y plantar cara, aunque está claro que el favorito es el Real Madrid. Es un equipo que ha entrado en la 'Final Four' de la Euroliga y tiene grandes jugadores", agregó el base fuenlabreño.

De hecho, el andorrano considera que su equipo llega a la eliminatoria muy ilusionado y más después de la igualdad de los duelos directos entre ambos, ya que en la Caja Mágica perdieron por un punto y en el Fernando Martín lograron imponerse. "Los dos partidos han sido muy disputados, con una victoria para cada equipo. No está mal saber que podemos derrotarles, pero también sabemos que las eliminatorias por el título son una historia diferente", destaca. "A tres partidos puede pasar de todo porque tampoco hay mucho margen de reacción, nosotros ya cubrimos nuestros objetivos iniciales, sólo podemos ir a mejor, la presión es para ellos que son el equipo grande".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información