"Hemos tenido problemas con Fuenlabrada"

Llull alerta del peligro del rival del Madrid en los play offs de la liga ACB





"Llega el momento más importante de la temporada un 'play-off' de cuartos ante Baloncesto Fuenlabrada en el que queremos hacer valer el factor cancha en este primer partido para empezar con buen pie", manifestó Llull antes de encarar la serie.

Además, el escolta balear reconoció que no será "un objetivo fácil" batir al equipo del Sur. "No es un objetivo fácil porque en los dos partidos que hemos jugado este año contra Fuenlabrada hemos tenido bastantes problemas. En casa ganamos en los últimos segundos después de un partido muy igualado y, en el Fernando Martín, Fuenlabrada nos superó con un baloncesto directo y agresivo que no supimos contrarrestar", dijo.

"No creo que la forma de jugar de Fuenlabrada sea distinta en esta eliminatoria. Así es como se han metido en los 'play-offs' y así seguirán. Será importante controlar sus penetraciones y tratar de dificultar sus tiros abiertos sin olvidar su juego interior con Gustavo Ayón, jugador revelación de la ACB, que nos hizo mucho daño en Fuenlabrada con su fuerza e intensidad", finalizó.