Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Hemos tenido problemas con Fuenlabrada"

  • Llull alerta del peligro del rival del Madrid en los play offs de la liga ACB
Llull alerta del peligro del rival del Madrid en los play offs de la liga ACB
Defensa Central Defensa Central

El escolta del Real Madrid Sergio Llull ha manifestado que con la llegada de los 'play-off' se acerca "el momento más importante de la temporada", ya que los blancos comienzan su lucha por el título ante el Fuenlabrada este viernes en la Caja Mágica.

"Llega el momento más importante de la temporada un 'play-off' de cuartos ante Baloncesto Fuenlabrada en el que queremos hacer valer el factor cancha en este primer partido para empezar con buen pie", manifestó Llull antes de encarar la serie.

Además, el escolta balear reconoció que no será "un objetivo fácil" batir al equipo del Sur. "No es un objetivo fácil porque en los dos partidos que hemos jugado este año contra Fuenlabrada hemos tenido bastantes problemas. En casa ganamos en los últimos segundos después de un partido muy igualado y, en el Fernando Martín, Fuenlabrada nos superó con un baloncesto directo y agresivo que no supimos contrarrestar", dijo.

"No creo que la forma de jugar de Fuenlabrada sea distinta en esta eliminatoria. Así es como se han metido en los 'play-offs' y así seguirán. Será importante controlar sus penetraciones y tratar de dificultar sus tiros abiertos sin olvidar su juego interior con Gustavo Ayón, jugador revelación de la ACB, que nos hizo mucho daño en Fuenlabrada con su fuerza e intensidad", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información