"Ante el Fuenlabrada tenemos que ser duros"

Emanuele Molin afirma que su equipo llega al choque con "ánimo y fuerza"





"Hay que entrar con la mejor defensa posible y ser muy duros", explicó el técnico la víspera del duelo en la Caja Mágica, el primero de la serie al mejor de tres contra el Fuenlabrada, para el que el técnico dispone de todos sus efectivos.

Y advirtió de la dificultad del choque: "El Fuenlabrada merece todos nuestros respetos. Ya nos ganó hace tres semanas, aquí compitió muy bien y ganamos en el último tiro y, además, ha hecho una gran temporada. Juega muy buen baloncesto, porque ha sido capaz de encontrar una química muy buena entre juego exterior e interior".

Por eso, Molin consideró que su equipo tiene que jugar un partido "defensivamente duro" y avisó: "El Fuenlabrada intentará ponernos en la parte final del partido en una situación de juego psicológico. Tenemos que entrar con fuerza y con la mejor defensa".

El entrenador del Real Madrid, que resaltó la importancia del apoyo de la afición de la Caja Mágina, esperó que su equipo afronte esta eliminatoria "con mucho ánimo, con entusiasmo y fuerza", con el "objetivo" de encontrar "el nivel de competición" que ha tenido durante "gran parte de la temporada" para aspirar al título.